OFFICE se te reinicia solo ? Aquí te damos la solución

Cuántas veces estás trabajando normalmente en algún documento de Office y de golpe te sale un mensaje que te informa que se ha reiniciado solo. Y claro, al recuperarse automáticamente el documento puedes haber perdido todos los cambios que hiciste. Aquí te explicamos una solución para arreglarlo.

Está probado personalmente para OFFICE 2016 y en todos los programas, incluido ACCESS que trabajo muy a menudo.

Cómo primer paso debéis entrar en CADA PROGRAMA en modo SEGURO. Y cómo se hace ? Pues bien, has de picar la tecla WINDOWS juntamente con la R. Te saldrá una ventanita que te indica EJECUTAR. Ahí pones el archivo con la extensión .exe del programa a solucionar añadiendo la «coletilla» /safe dejando un espacio entre la aplicación y la barra. Vemos el ejemplo :

Entraremos en el programa correspondiente pero en modo seguro. Deberemos ir al menú de la izquierda y elegimos la opción OPCIONES, valga la redundancia. Ahí nos saldrán multitud de configuraciones para nuestro programa. Pues bien, debemos irnos a la opción que pone COMPLEMENTOS. Aquí una muestra.

Picamos y a la derecha nos saldrá un menú de configuraciones. Debemos dirigirnos a la parte inferior y en la línea que pone ADMINISTRAR debemos escoger la opción COMPLEMENTOS COM. Una pantalla de muestra.

Picamos en IR y nos saldrá una ventana con varias casillas señaladas y otras no. Pues bien, en cada programa deberemos DESMARCARLO TODO. Pulsamos ACEPTAR y salimos de la aplicación en cuestión.

Y voilá, las aplicaciones de OFFICE no volverán a reiniciarse solas.

Aquí os dejo los nombres de los ficheros con extensión .exe de las diferentes aplicaciones :

MICROSOFT WORD……… winword.exe

MICROSOFT EXCEL ……… excel.exe

MICROSOFT OUTLOOK…. outlook.exe

MICROSOFT ACCESS…….. msaccess.exe

Doble AA2 no se responsabiliza del mal uso de estas opciones así cómo de los problemas que pueda ocasionar una mala configuración de la aplicación. Esta solución ha sido probada en nuestros equipos y ha funcionado perfectamente.

Facebookpinterestmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.