Receptor / Transmisor Bluetooth JeTEch – funcionalidad perfecta

Nos pusimos a probar este receptor / transmisor bluetooth JeTEch y las primeras pruebas nos dejaron con buen sabor de boca.

El paquete al abrirlo parece el típico de unos auriculares; una cajita pequeña pero pequeña que al principio pensamos que es lo que podía haber dentro. Y no. Venía el aparato, un cable usb de carga y el cable de jack a jack para conectar a los dispositivos con esta entrada/salida.

El receptor mide un poco más de una moneda de 1 euro, por lo que se agradece ya que lo puedes «esconder» bien fácilmente en el sitio dónde vaya colocado.

Conectamos el jack al receptor y ya podríamos utilizarlo. Cómo nuestra previsión era conectarlo a un HOME CINEMA YAMAHA adquirimos como complemento un cable jack-rca para poder conectarlo a la entrada coaxial de nuestro receptor A/V.

Una vez conectado pulsamos el botón y vemos que se enciende una luz azul que nos dice que ya está listo para emparejar. Vamos a nuestro terminal móvil y los buscamos en los dispositivos disponibles Bluetooth. Comprobamos que enseguida aparece. Vinculamos y ya está.

Reproducimos la música en nuestro terminal móvil y vualá !!! podemos escuchar con total nitidez la música en nuestro Home Cinema.

Repito, el paquete no viene con el cable jack-rca. Nosotros lo adquirimos después como complemento.

Seguiremos con las pruebas de las que ya os informaremos oportunamente, ya que se nos ocurren más ejemplos de utilización; en el coche, reproducir videos, no sólo música, ….

 

Ah. El único pero que le hemos encontrado es que necesita tener carga para poder utilizarse. Nosotros lo hemos tenido cargando durante un par de horas y la autonomía a falta de más pruebas se nos fue a unas 6-8 horas.

Facebookpinterestmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.