Equipo con Potencia Extrema para Gamers en su v2

Doble AA2 os ofrece este equipo informático en su versión v2 que hará las delicias de los gamers más exigentes. Os lo detallamos a continuación.

Este equipo informático que os ofrecemos está compuesto por componentes que hará que los gamers no tengan problemas a la hora de jugar con la máxima resolución y fluidez. Os los detallamos :

dobleaa2-aa009v2-configuracion

CPU : el corazón de este equipo es el procesador de AMD de la serie FX, concretamente el 9590 a que con sus 4,7ghz hará volar todas las aplicaciones que quieras. En su versión turbo podemos llevarlo hasta los increíbles 5,0ghz.

Placa base : GA-990 Gaming de la prestigiosa Gigabyte para sacar el máximo rendimiento de los componentes montados.

Fuente alimentación : un equipo como éste no se puede quedar sin energía. Por eso, complementamos con una NOX URANO VX que con sus 750W hará que no nos quedemos sin ella.

Torre : una fantástica GRAPHITE 380T que con su color negro y su tamaño torre permitirá que todos los componentes tengan una buena ventilación y estén bien ubicados.

Ram : 32Gb en Doble Dual Channel deben ser suficientes para que el equipo vaya fluido. En 4 ‘pastillas’ de 8gb y a una velocidad de 2400 mhz no echarás en falta sus prestaciones.

Gráfica : una potente SHAPPIRE de la serie R9 380 de AMD versión Nitro Dual-X con sus 4gb de memoria de la última tecnología GDDR5.

HD 1 : un sistema operativo requiere un hd rápido, silencioso y que no falle. Por eso, cómo hd principal colocaremos un SSD KINGSTON V300 de 240GB

HD 2 : si lo que necesitas es capacidad para llenarla de aplicaciones y/o de lo que quieras, cómo segundo HD os ofrecemos un TOSHIBA SATA3 de 2Tb

Unidad óptica : Un combo que se compone de Grabadora de CD/DVD y lector de Bluray integrado

Refrigeración cpu : no colocamos simples ventiladores. Instalamos una REFRIGERACION LIQUIDA ENERMAX LIQUIMAX que mantendrá a nuestra cpu a raya con la temperatura y que podrás exigirle lo máximo sin problemas.

Conectividad : complementamos todo el equipo con conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi N con ambos dispositivos usb nano que pasarán desapercibidos pero que os facilitarán el máximo de conexiones con todo tipo de protocolos.

Y todo esto regido por un WINDOWS 10 PROFESIONAL exprimirá al máximo la capacidad de estos componentes instalados.

Facebookpinterestmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.