Ps4 – ojo con las versiones existentes en el mercado

Los chicos de DobleAA2 te explicamos cómo diferenciar las 4 versiones actuales que puedes encontrar a la venta de la popular Playstation 4.  Son 2 versiones en sus modelos de 500gb y 1Tb pero que aportan una serie de diferencias que merece la pena que sepáis.

Efectivamente, la Ps4 se ofrece actualmente en sus modelos de 500gb y 1Tb con más o menos accesorios y/o juegos llamémosles «añadidos». No es difícil ver en algún comercio que os ofrezcan una PS4 pero con varios accesorios y/o varios juegos ‘gratis’. Son buenas ofertas. Pero debéis andar al tanto. Quizás sean cónsolas PS4 de las primeras versiones que salieron con algún que otro problemilla. Con ésto no queremos decir que TODAS sean defectuosas, al contrario. Si no que pueden ser más propensas a sufrir algún que otro problema.

Las principales diferencias que podéis observar en la cónsola y que podéis saber si es una u otra son las siguientes :

Las ‘antiguas’ tienen una zona en la parte superior de la cónsola, de color negro brillante, mientras que las actuales lo tienen todo del mismo color. He aquí un ejemplo :

ps4-diferencias2 ps4-diferencias

Podéis comprobar cómo la cónsola de la derecha tiene una parte brillante que la diferencia de la actual que correspondería a la cónsola de la izquierda.

Y otra diferencia que podéis comprobar es en la misma caja de la cónsola, el código del modelo que corresponde, ya sea a la versión de 500gb o a la versión de 1Tb. Aqui os exponemos los diferentes códigos :

CÓDIGOS VERSIONES PS4
1ª VERSION 2ª VERSION
PS4 500 GB CUH-1116A CUH-1216A
PS4 1 TB CUH-1116B CUH-1216B

 

Facebookpinterestmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.